header
 
 
Dirección

Mónica Sánchez
Directora científica
Maestra en Ciencias de la Motricidad Humana de la Universidad del Estado de São Paulo, Brasil y fisioterapeuta y docente de la Universidad del Rosario.

 

Bibiana Sánchez
Directora general
Diseñadora gráfica con más de 14 años de experiencia en cargos administrativos, gestión humana, liderazgo y trabajo en equipo. Estudios en gastronomía con gran talento por el arte culinario.

         

Andrea Sánchez
Relaciones Internacionales

Administradora de empresas con énfasis en Negocios Internacionales y gestora de proyectos que buscan obtener financiación y apoyo de entidades extranjeras.

     

Equipo de trabajo

Ponemos a su disposición un grupo de profesionales de amplia experiencia e idoneidad que le ayudarán a retar su cerebro de manera creativa y efectiva. Dentro del staff contamos con médico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo, fonoaudióloga, enfermera, artista plástico, musicoterapeuta, educador físico, terapeuta corporal, orientador en nutrición y cocinero especializado en alimentación saludable.

Únicas y modernas instalaciones Ver

¿Cómo surgió Neurobix®?

Las demencias son un problema que impactan la calidad de vida de quienes la padecen y de sus familias. Manifestaciones como pérdida de la memoria, desorientación, comprensión lenta e irritabilidad, se creen propios de la vejez. Sin embargo, todos estos cambios, pueden llegar a ser el inicio de una problemática más compleja.

Este es el caso de la familia Sánchez, quienes actualmente viven ésta situación con su padre y que desde hace algunos años presentó éstos cambios, situación que los llevó a buscar ayuda profesional cuyo resultado fue el diagnóstico de demencia tipo Alzheimer.

Deciden buscar un centro donde tratar la enfermedad. Vieron diferentes instituciones que desafortunadamente no satisfacían las expectativas de calidad humana en los servicios. Gracias a los estudios y la experiencia adquiridos por Mónica en Brasil, en pacientes con demencia y problemas motores, ella y su familia deciden crear Neurobix® con una filosofía de envejecimiento activo.

 
Av. Cr. 72 Nº 127 B 48. Bogotá. Colombia. Teléfono: (571) 8018452 - 6433443 © 2015 - Diseño Web Síganos